Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

El ayuntamiento de un municipio del Vallès Oriental, comarca de Catalunya, con la finalidad de mantener informados a sus ciudadanos y dinamizar su comercio local, encarga a Instalaciones Digitales la instalación de un sistema de cartelería digital dinámica -en inglés Digital Signage-, ubicado en las instalaciones deportivas municipales.

La instalación consta de dos equipos autónomos de Digital Signage, uno ubicado en la entrada del campo de fútbol y otro en la entrada del polideportivo, conectado con la megafonía y con una antena de TDT para permitir alternar emisiones de televisión con los espacios publicitarios de los comercios y empresas del municipio.


Uno de los equipos de cartelería digital se ha conectado a una pantalla LED de 42", y al otro equipo van conectadas pantallas LED de 42", una en recepción y hasta 6 pantalla más repartidas por las diferentes salas de fitness, cycling y de actividades dirigidas. En estas pantallas, simultáneamente a los contenidos publicitarios, se emiten videos musicales y noticias para hacer más ameno los ejercicios físicos. Además el consistorio puede insertar comunicados del ayuntamiento y notas de interés para la ciudadanía.

Los equipos de Digital Signage que instalamos tienen conexión por red para poder ser programados y monitorizados desde Internet. En este caso hemos habilitado una conexión inalámbrica punto a punto usando un radioenlace WiMAX con el backhaul del ayuntamiento. Son además equipos profesionales instalados en numerosos museos, y se les puede conectar pantallas táctiles o botoneras para permitir interatividad.

Además de los sistemas para interior, Instalaciones digitales tiene equipos que se pueden instalar a la intemperie. Estos Totems de Digital Signage son antivandálicos y están preparados para soportar desde los -20ºC hasta los +50ºC, con tamaños de pantalla hasta las 70", tanto en posición horizontal como en posición vertical, y con filtros de luz solar especiales para que la luz del sol no impida su correcta visión.

Instalaciones Digitales cuenta además con un sistema específico de cartelería digital para inmobiliarias, nuestro Escaparate Digital para API.

No hay comentarios: