Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...


InstalaciĂłn de 22 VideoPorteros Color "iBlack" de Alcad en Comunidad de vecinos


El caso de hoy consiste en el cambio de videoportero en una comunidad de 22 vecinos, en la localidad de Esplugues de Llobregat. Para ello contactan con Instalaciones Digitales y después de solicitar información sobre otras instalaciones de Videoporteros realizadas por nosotros, deciden la instalación de un Videoportero.

Debido a las obras de rehabilitación de la porteria en la finca, la placa calle la escogen de color negro, porque su puerta de acceso nueva es de este color, con el fin de evitar daños estéticos. Su antiguo portero con más de 30 años de antiguedad lo desean cambiar por un videoportero a color para mejorar la seguridad en la finca.


Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades especĂ­ficas de esta comunidad de propietarios, les confeccionamos dos soluciones que se adaptan a su necesidad.

La mayoría de clientes deseaban portero automático convencional, no obstante, el precio y las prestaciones que ofrece el videoportero, fue decisivo a la hora de la elección mayoritaria.



La soluciĂłn por la que se han decantado consiste en la instalaciĂłn de un videoportero Alcad con placa calle iBlack color de 22 pulsadores, y de la instalaciĂłn de los 22 monitores iBlack color en cada domicilio particular.

No hay comentarios: