Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Fermax Cityline
Fermax Skyline
Una comunidad de doce vecinos de Cerdanyola del Vallés, contacta con Instalaciones Digitales para la renovación de su instalación de portero.

Actualmente disponen de un antíguo portero Bticino que no funciona bien, por lo que desean cambiar su actual modelo por otro con una buena relación calidad / precio.





El presidente de la comunidad de la finca nos enseña fincas colindantes, y nos muestra algunas de las opciones que no desea:

Portero Fermax Classic 12 vecinos
Portero Bticino Sfera 12 vecinos
Portero Golmar Stadio 12 vecinos

¿Son necesarios los marcos embellecedores?

Esta es la pregunta que este cliente nos hace, y que en otras ocasiones ya nos hemos encontrado.

A criterio de esta comunidad de vecinos, no desean marcos embellecedores, al considerar que afean la estética de la entrada. Además, tienen una preferencia por los modelos del fabricante nacional de porteros Fermax.

Desde Instalaciones Digitales atendiendo a las necesidades de esta comunidad de propietarios les hemos confeccionado dos opciones del fabricante de porteros elegido.

Dado que la opción convencional con Fermax Cityline obliga a colocar un marco embellecedor, el cliente se decanta por la solución de portero Fermax Skyline Fermax con placa calle Skyline modular, que cuenta con 12 pulsadores, y a la que irán conectados 12 telefonos loft de Fermax.













Para subsanar la diferencia de altura entre el anterior modelo y el Skyline hemos incorporado un módulo con tapa ciega que nos compensa esta excesiva altura de la antigua placa de portero.

En el módulo informativo del portero automático de Fermax puede serigrafiarse la dirección de la finca y un cartel identificativo de "Publicidad NO Grácias".

Para el cambio de portero hemos mantenido el sistema de cableado existente de tecnología 4+n, ofreciendo un montaje rápido y económico.


Como se pone de manifiesto en este caso de éxito, podemos concluir que el cambio de estética y diseño del equipo exterior es una característica decisiva para el cliente.

Esta comunidad se ha acogido a la oferta Promoción porteros Verano 2012.

No hay comentarios: