Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Interfono 2N Helios IP Safety y GrandStream GXP1405
Las necesidades para interfonía en lugares públicos, como puertos deportivos y amarres, parkings, establecimientos penitenciarios, hoteles, hospitales, autopistas, etc, requieren de equipos específicos, que a la vez que cumplen con su función ininterrumpidamente, soporten un uso intensivo y aguanten cualquier acto vandálico.

El fabricante checo 2N, con su modelo de interfono IP 2N Helios IP Safety, cumple con todas estas exigencias: robustez, fiabilidad, estanqueidad, en un llamativa carcasa blindada apta para la ayuda en situación de emergencia.

Este modelo de interfono, debido a su excepcional nivel de aislamiento, soporta incluso las inclemencias que se dan cerca de costas o playas, como amarres o muelles, donde la humedad y salinidad destruyen en poco tiempo cualquier otro tipo de equipo.

La solución que te presentamos en la foto, es un interfono que utiliza tecnología VoIP/SIP, por lo que puede conectarse tanto por cable ethernet como por Wi-Fi, y al no necesitar centralita, es una solución low cost.
Tiene una potencia de audio de 1W o de 10W, dos micrófonos y una carcasa que cumple el estandar IP69.

Una instalación típica consta de varios interfonos IP, ubicados en los lugares visibles, y conectados con uno o varios teléfonos IP -en la imagen un GrandStream GXP1405-, en una garita próxima, y/o en un centro de recepción de llamadas ubicado en cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.

Si estás interesado en saber más sobre este interfono IP o sus prestaciones, puedes dirigirte a la tienda de Interfonos IP, VideoporterosDigitales.es.

No hay comentarios: