Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Caso de Éxito de instalación de Videoportero Mobotix T24 por Instalaciones Digitales

Esta multinacional francesa ubicada en Parets del Vallès, no tiene visibilidad de la puerta de entrada, la cuál se ha de abrir por cualquier persona de las oficinas, así como desde el almacén.

La solución que proponemos a la empresa desde Instalaciones Digitales consiste en la instalación de un videoportero Mobotix T24, con el módulo de abrepuertas y conectado con su red local.

De esta manera, y tras la instalación del software de Mobotix MxEasy en cada uno de los PC, el personal asignado puede atender y abrir la puerta desde sus puestos de trabajo diferentes, incluido el almacén.

Además se programa el envío por email de la foto de cada persona cuando se llama al timbre del videoportero Mobotix T24, manteniendo un registro de entrada, con el día, la hora y la foto de la persona.

Esta última funcionalidad, entre otros beneficios, permite un control del horario de entrada de los empleados que llegan tarde, así como de seguridad e identificación de personas con fines ilícitos.

Además fuera del horario de oficina, los encargados pueden ver y comunicarse, mediante au iPhone con conexión de datos, con la persona que está en la puerta, especialmente transportistas.

No hay comentarios: