Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

En esta ocasión nos encontramos con una instalación de videoportero para comunidades, bastante frecuente. Se trata de una comunidad doble de 33 vecinos con 2 accesos de portería en cada una de las 2 fincas. Esta comunidad de vecinos, ubicada en Barcelona, contacta con Instalaciones Digitales porque desean realizar un cambio de su portero automático actual y dudan entre un portero con voz unicamente o un videoportero.


La instalación actual consiste en porteros electrónicso sólo de audio muy antiguos y que desearían actualizar. Están interesados en conocer los costes de cambiar sus viejos interfonos por nuevos interfonos con mejores prestaciones o cambiar a videoporteros para aumentar la seguridad del edificio de viviendas.
 
Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a la necesidad de la Comunidad de Propietarios, damos a conocer 3 propuestas diferentes para la instalación de un portero automático solo de voz y otras 3 propuestas adicionales para instalar un videoportero a color o un videoportero en blanco y negro.
 
Tras las pertinentes reuniones y consultas, la comunidad se decide por los Videoporteros Alcad modelo iBlack en blanco y negro, de 36 pulsadores, y por 33 monitores Alcad iBlack.

Para la instalación del videoportero Alcad iBlack hemos cambiado los troncales del cableado existente, cambiando la obsoltea tecnología por una moderna instalación digital con solo 2 hilos.

Conscientes de lo rentable que es contar con un plus de seguridad, optan también por la instalación de un sistema de Videovigilancia con grabador, que controle las zonas comunes del edificio a fin de disuadir a delincuentes y facilitar las labores para su identificación.

No hay comentarios: