Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

De nuevo un cliente de Barcelona que contacta con Instalaciones Digitales para la instalación de un videoportero para vivienda unifamiliar.

El cliente desea realizar un cambio de su videoportero electrónico para dotar a su vivienda de mayor seguridad. El videoportero actual está ubicado dentro del arco del portal de la vivienda, que cuenta con una reja por el exterior. El inconveniente consiste en que el ángulo de visión de la cámara del vídeo-portero no permite visualizar correctamente quién llama a la puerta, si no que muestra la pared de enfrente.

Desde Instalaciones Digitales, atendiendo a las necesidades del usuario, confeccionamos 3 propuestas diferentes para que el cliente elija la que se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto. Tras valorar las 3 alternativas, se deciden por la solución de Videoportero Golmar con placa calle Golmar Stadio.
Este videoportero a color de la marca Golmar dispone de control de acceso por teclado y está montado con un soporte de superficie de 45º que permite que la cámara capte las imágenes con el ángulo de visión solicitado por el cliente.

Videoportero Golmar con soporte de superfície en 45º

No hay comentarios: