Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Desde la localidad de Sant Feliu de Llobregat un cliente contacta con Instalaciones Digitales porque desea cambiar su portero electrónico por un videoportero para dotar a su vivienda unifamiliar de mayor seguridad. Actualmente disponen de portero automático Golmar placa Rock antivandálica.


Debido a que acaban de hacer reformas en el chalet, el cliente no quiere ningun tipo de obras, regatas ni cableado que rompa con la estética de su vivienda.

Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades comentadas por el cliente, le proponemos varias propuestas. Su decantan por un videoportero Golmar Rock con modelo de la misma serie que la placa calle actual, es decir, modelo Rock antivandálica a color, ya que están muy satisfechos con la calidad, su funcionamiento y la estética ofrecida por el modelo anterior.


Nuestro equipo de instaladores, tras una mañana de trabajo, le deja en funcionando el videoportero, puesto que hemos aprovechado el cableado existente y no hemos requerido realizar ningún tipo de obra, cumpliendo con los deseos del cliente.

No hay comentarios: