Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

El caso de hoy consiste en el cambio de videoportero en una comunidad de 24 vecinos, de la conocida Rambla de Barcelona. Para ello contactan con Instalaciones Digitales ya que han obtenido referencias positivas de otro cliente que quedó satisfecho con nuestra instalación de videoportero y cámara de videovigilancia.

Debido a las características de la finca del distrito de L'Eixample, la placa calle ha de ser muy estrecha y con doble placa para aprovechar el espacio ocupado por las antiguas y evitar daños estéticos. Su antiguo videoportero en blanco y negro no funciona correctamente, y lo desean cambiar por otro a color con central de conserjería que permita dejar llamadas perdidas al conserje en su ausencia.



Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades específicas de esta comunidad de propietarios, les hemos confeccionamos tres soluciones que se adaptan a su problemática.
La solución por la que se han decantado consiste en la instalación de un videoportero Golmar con placa calle Nexa color de 24 pulsadores, y de la instalación de los 24 monitores Tekna color en cada domicilio, que además le permite una comunicación a la central de conserjería.

Monitor Golmar Tekna color     Central de conserjería
Hemos evitado realizar obras reutilizando el cableado existente para cambiar la tecnología del videoportero viejo por la tecnología del nuevo videoportero.

No hay comentarios: