Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

En lo que se refiere a Videoporteros Digitales IP, la empresa alemana Mobotix, líder en europa en ventas de vídeo cámaras megapíxel, tiene mucho que decir.
Videoportero IP Mobotix T24 Megapixel 180Âş

El pasado diciembre, este puntero fabricante ha puesto a disposición su nuevo "Starter Kit" de vídeo portero hemisférico T24, cuyas características le hacen único, por ejemplo la cámara de visión omnidireccional, o el visionado y apertura de puertas desde Internet (operativo desde un iPhone, un iPad o un Android), el acceso con tarjeta RFID y/o número secreto (PIN), la función de contestador integrada o la telefonía bidireccional mediante VoIP.

Estas características se resumen en que usted podrá ver y contestar una llamada al videoportero casi desde cualquier lugar del mundo.

Este kit consta de:
  • El mĂłdulo de cámara T24M de 3.1Mpx omnidireccional (visiĂłn de pared a pared y de suelo a techo)
  • Teclado numĂ©rico con botĂłn de timbre, introducciĂłn del PIN y de contestador (escuchar mensajes y permitir que le dejen otro grabado)
  • 1 tarjeta de administrador y 6 para  usuarios con acceso mediante RFID
  • El panel para ubicar la informaciĂłn del domicilio o empresa
  • Los mĂłdulos de conexiĂłn Mx2wire+ y MxBus para el abre puertas y la comunicaciĂłn ethernet
  • Marco metálico triple con protecciĂłn contra manipulaciones
  • MĂłdulo auxiliar de apertura de puerta con baterĂ­a de respaldo
  • La caja para instalaciĂłn empotrada o para la instalaciĂłn en superficie

Todo esto -y más- a un razonable precio que no llega a los 2.000€ más el IVA, por supuesto sin tener en cuenta la instalaciĂłn del vĂ­deoportero Mobotix T24 que naturalmente hacemos en Instalaciones Digitales con total garantĂ­a y asistencia post-venta.





Posee además otras notables características, relacionadas con sus capacidades de vídeovigilancia. Pero en este tema profundizaremos en una próxima ocasión.

No hay comentarios: