El caso que presentamos consiste en el cambio de videoportero en una comunidad de 6 vecinos, en la localidad de Rubí. Para ello contactan con Instalaciones Digitales y después de solicitar información sobre otras instalaciones de Videoporteros realizadas por nosotros, deciden la instalación de un Videoportero.
Debido a las obras de rehabilitación de la portería en la finca, la placa calle la escogen de color negro, porque el granito es similar a este color, y por el precio. Su viejo videoportero con más de 15 años de antigüedad lo desean cambiar por un videoportero a color para mejorar la seguridad en la finca.
Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades específicas de esta comunidad de propietarios, les confeccionamos dos soluciones que se adaptan a sua necesidades.
La mayoría de clientes deseaban portero automático convencional, no obstante, el precio y las prestaciones que ofrece el videoportero, fue decisivo a la hora de la elección mayoritaria.
La solución por la que se han decantado consiste en la instalación de un videoportero Alcad con placa calle iBlack color de 6 pulsadores, y de la instalación de los 6 monitores iBlack color en cada domicilio particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario