Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

La versatilidad y relación calidad/precio de los videoporteros IP hacen que cada día sean una opción más a tener en cuenta, no solo por las prestaciones que ofrecen, sino porque en la mayoría de los casos permiten la substitución de la centralita PBX y del sistema de control de accesos por este tipo de videoporteros.

Desde www.videoporterosdigitales.es, hemos puesto en nuestro banco de pruebas el Videoportero IP más avanzado del fabricante checo 2N Telekomunikace, el modelo 2N Helios IP con pantalla LCD a color, para realizar un análisis de sus prestaciones.

Este videoportero de 2N es un modelo distinguido y muy elegante, que destaca por sus 6 teclas de llamada directa, ampliable con 48 teclas adicionales y hasta 999 números de usuarios diferentes, con búsqueda por nombre, lista de teléfonos y llamada directa mediante el teclado numérico. Cada usuario puede tener hasta 3 teléfonos de localización y permite enviarle un emails en el caso de que no conteste a ninguno de los tres, con hasta 5 imágenes de la persona que se quiso poner en contacto con él.

Puede servir perfectamente para sustituir un sistema de control de acceso ya que cada usuario podrá tener su número PIN para acceder, o usando una tarjeta RFID que se activa por proximidad.

Además es posible tener hasta 10 programaciones horarias, que se asignan a los usuarios, para permitir o impedir la entrada al usar el código PIN o la tarjeta RFID, perfecto para el control del personal de limpieza.

El su pantalla LCD a color, podemos mostrar imágenes, como el logo de la empresa, informativas o de promoción de algún producto o servicio.

Es conectable a centralita telefónica PBX, a videoteléfono IP, a PC mediante Softphone, y a smartphones Android o iPhone y tablets Android e iPad.


A continuación podéis ver el vídeo desde nuestro canal de Youtube.

No hay comentarios: