Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...


InstalaciĂłn de 18 VideoPorteros Color "iBlack" de Alcad

 

Un nuevo caso de Ă©xito de instalaciĂłn de videoportero en una comunidad de vecinos, donde el presidente nos solicita el cambio de videoportero en su comunidad de 18 vecinos, en la ciudad de Badalona. Tras contactar con Instalaciones Digitales y despuĂ©s de solicitar referencias sobre otras instalaciones de Videoporteros realizadas por nosotros, le damos a valorar entre 4 marcas y modelos diferentes, decidiĂ©ndose por la instalaciĂłn de un Videoportero de Alcad con Memoria.
 Aprovechando la remodelaciĂłn de la porterĂ­a, con una puerta nueva, vieron la necesidad de cambiar tambiĂ©n su portero, con más de 15 años, por un videoportero a color acorde con la nueva estĂ©tica del acceso y que mejora considerablemente la seguridad de la finca.





Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades específicas de esta comunidad de propietarios, les confeccionamos dos presupuestos que solucionan su necesidad y se adaptan al rango de precios solicitado. En esta comunidad disponen de portero automático convencional, no obstante, el precio y las prestaciones que ofrece el videoportero como mejora de seguridad, es decisivo a la hora de la elección del producto final.

Cómo se puede apreciar, la comunidad ya dispone de marco embellecedor para compensar la estética de la pared de la entrada de un modelo anterior más antiguo.

Desde Instalaciones Digitales, hemos desplazado el módulo de la telecámara a color hacia abajo, consiguiendo un enfoque correcto debido a la altura óptima de 1,65 m., para compensar la altura excesiva de la antigua placa de videoportero.

Para el cambio de videoportero hemos utilizado el cableado existente sutituyendo su antígua tecnología de 4+n hilos, por la más actual de 2 hilos digital.



La soluciĂłn por la que se han decantado consiste en la instalaciĂłn de un videoportero Alcad con placa calle iBlack color de 18 pulsadores, y de la instalaciĂłn de los 18 monitores iBlack color en cada una de las 18 viviendas.

En este caso hemos utilizado el monitor del videoportero iblack de Alcad a color y con memoria, la cual realiza 5 fotos cĂ­clicas a las Ăşltimas llamadas no atendidas.


Esta comunidad se ha acogido a la oferta PromociĂłn videoporteros Verano 2012.

No hay comentarios: