Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Una comunidad de ocho vecinos de Rubí, contacta con Instalaciones Digitales para la renovación de su instalación de video portero.

Actualmente disponen de un videoportero antiguo en blanco y negro que no funciona bien, y además desean cambiar su actual modelo por otro a color.

Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a la necesidad de la comunidad de propietarios, les hemos confeccionado dos opciones. Los clientes se decantan por la solución de videoportero Tegui con placa calle Serie 7 modular a color, que cuenta con 8 pulsadores, y a la que se conectan 8 monitores Tegui Swing a color.

 

Cómo se puede apreciar, la comunidad no desea marcos embellecedores que afean la estética de la pared de la entrada. Para ello hemos incorporado un módulo informativo que nos compensa la altura excesiva de la antigua placa de videoportero.

En el módulo informativo de Tegui, y a petición de la comunidad de vecinos, hemos incorporado la dirección de la finca y un cartel identificativo de STOP Publicidad, "Publicidad NO Grácias".

Para el cambio de videoportero hemos utilizado el cableado existente cambiando de tecnología 4 + n actual, a 2 hilos digital.

Como se puede observar el cambio de estética, funciones y diseño es importante en las unidades interiores.

 


Esta comunidad se ha acogido a la oferta Promoción videoporteros Verano 2012.

No hay comentarios: