Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

2N Helios IP UNI con Siemens Gigaset C610IP
Te mostramos nuestra última solución de bajo coste y altas prestaciones que te permite tener un Interfono IP conectado con la telefonía convencional y con la telefonía VoIP/SIP, usando para ello un teléfono inalámbrico IP DECT y un Interfono 2N Helios IP Uni.

Las ventajas que te ofrece esta configuración son:
  1. Puedes utilizar el mismo teléfono para recibir 3 tipos de llamadas: las llamadas convencionales de teléfono fijo y móvil; para contestar cuando te llamen a la puerta por el portero automático y abrirla desde el mismo teléfono; y para otras llamadas VoIP/SIP.
  2. Al utilizar tecnología sin hilos DECT puedes tener hasta 6 teléfonos supletorios inalámbricos conectados, sin los inconvenientes que tienen otras tecnologías sin hilos, con una cobertura sin interferencias y con audio de alta calidad encriptado.
  3. Puedes desviar la llamada del portero automático a cualquier número de teléfono, fijo o móvil.
  4. También puedes contestar la llamada del portero electrónico desde tu smartphone con conexión a Internet y abrir la puerta remotamente desde cualquier lugar del mundo, usando la tarifa de datos en vez de la tarifa de móvil.
  5. Usando la función de llamada interna, puedes hablar entre supletorios DECT, desviar entre ellos la llamada del interfono IP, y de otras llamadas que recibas. También dispones de función manos libres.
  6. Haciendo una llamada al portero IP, puedes escuchar cualquier sonido que recoja el micrófono.
Configuración Siemens Gigaset C610IP vía web.


 Los equipos que necesitarás para esto son:


 

En definitiva, una solución multifuncional para comercios y negocios o para viviendas residenciales, que por menos de 450€+IVA te permite disfrutar de todas las ventajas de la tecnología VoIP/SIP.

En la tienda de videoporteros IP puedes obtener más información sobre esta solución de Interfono IP o sobre otras soluciones en telefonía VoIP/SIP.

No hay comentarios: