Las ventajas que te ofrece esta configuración son:
- Puedes utilizar el mismo teléfono para recibir 3 tipos de llamadas: las llamadas convencionales de teléfono fijo y móvil; para contestar cuando te llamen a la puerta por el portero automático y abrirla desde el mismo teléfono; y para otras llamadas VoIP/SIP.
- Al utilizar tecnología sin hilos DECT puedes tener hasta 6 teléfonos supletorios inalámbricos conectados, sin los inconvenientes que tienen otras tecnologías sin hilos, con una cobertura sin interferencias y con audio de alta calidad encriptado.
- Puedes desviar la llamada del portero automático a cualquier número de teléfono, fijo o móvil.
- También puedes contestar la llamada del portero electrónico desde tu smartphone con conexión a Internet y abrir la puerta remotamente desde cualquier lugar del mundo, usando la tarifa de datos en vez de la tarifa de móvil.
- Usando la función de llamada interna, puedes hablar entre supletorios DECT, desviar entre ellos la llamada del interfono IP, y de otras llamadas que recibas. También dispones de función manos libres.
- Haciendo una llamada al portero IP, puedes escuchar cualquier sonido que recoja el micrófono.
Los equipos que necesitarás para esto son:
- Interfono SIP 2N Helios IP UNI
- Teléfono inalámbrico DECT IP Siemens Gigaset C610 IP.
- Router con conexión a internet.
En definitiva, una solución multifuncional para comercios y negocios o para viviendas residenciales, que por menos de 450€+IVA te permite disfrutar de todas las ventajas de la tecnología VoIP/SIP.
En la tienda de videoporteros IP puedes obtener más información sobre esta solución de Interfono IP o sobre otras soluciones en telefonía VoIP/SIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario