Esta nueva lĂnea de videoporteros consta de la placa calle Guardian GT fabricada en metal y aluminio, con protecciĂłn contra la intemperie IP45. Además de la cámara de resoluciĂłn 420TLV y visiĂłn nocturna, este videoportero está preparado para videovigilancia, y permite conectar hasta 4 cámaras auxiliares y un videograbador.
Otra de sus funcionalidades avanzadas es la apertura de la puerta mediante una tarjeta RFID. Esta manera rápida y cómoda, sin usar las llaves, permite disminuir las reparaciones de la cerradura de la puerta, y las gestiones propias de un control de accesos.
Posee la más novedosa tecnologĂa digital de 2 hilos, señalizaciĂłn acĂşstica y luminosa, y posibilidad para central de conserjerĂa.
En cada vivienda, el videoportero Guardian se puede usar con el novedoso teléfono manos libres Guardian Trio, con el monitor Guardian Economy o con el monitor Guardian Centinela.
Visita la tienda de los videoporteros online para descubrir todas las novedosas caracterĂsticas de la nueva gama de Videoporteros Guardian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario