Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Gracias a equipos como el Videoportero IP T25 de Mobotix, puedes realizar una gestiĂłn efectiva de los clientes y proveedores que visitan tu empresa, a la vez que te permiten una cĂłmoda gestiĂłn del acceso de tus empleados y colaboradores, con sus diferentes horarios.

Cualquier sistema clásico de portero o videoportero automático está limitado por el hecho de que el monitor o telefonillo estará fijo en una pared o a un mostrador, y obliga a tener a un empleado cerca de él y permanentemente pendiente de las personas que llaman al timbre. Es decir, no es un sistema que pueda ser reubicado de manera práctica para ser gestionado por diferentes personas desde sus distintos puestos de trabajo.

Hoy en dĂ­a muchas de las visitas que antes recibĂ­a una empresa, se realizan ahora de manera igualmente efectiva mediante el uso de las nuevas tecnologĂ­as y de Internet. Esta es una de las razones por las que se han reducido el nĂşmero de visitas presenciales, y el tener a una persona dedicada a ello ya no es rentable.

En las fotos siguientes puedes ver la solución de sistema de videoportero automático y de control de accesos que desde http://videoporterosdigitales.es instalamos en la empresa de otro cliente satisfecho por el cambio de su obsoleto sistema por el avanzado Videoportero IP Mobotix T25.



Videoporteros VoIP/SIP para empresas, PYMES y negocios Videoportero SIP para una empresa o PYME, para optimizar tu negocio
Vista panorámica del videoportero IP Mobotix T25 en MxEasy


A la entrada de la empresa, hemos acondicionado el totem para poder alojar la caja del Mobotix T25. Mediante el teclado del T25 y un PIN o utilizando una tarjeta RFID, cada empleado puede abrir la puerta y acceder a las oficinas, segĂşn su horario.
Cuando llega un cliente o proveedor, la llamada puede ser contestada mediante el programa MxEasy instalado en varios ordenadores de las oficinas y del almacén. Esto permite que varias personas se puedan turnar para atender las visitas y abrir la puerta, además de realizar sus otras tareas.
De esta manera se puede aumentar el horario de atenciĂłn al pĂşblico optimizando los recursos de personal.

Si quieres más información sobre este tipo de soluciones, puedes contactar con www.VideoporterosDigitales.es, o visitar la tienda online para ver las características y precio del videoportero IP Mobotix T25.

No hay comentarios: