Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

El fabricante alemán MOBOTIX AG conocido por sus innovadoras cámaras megapíxel de videovigilancia IP, pone toda esta tecnología en su Videoportero IP T25.

Mobotix Videoportero IP T25 Hemos evaluado sus funcionalidades y en este artículo te explicamos las ventajas que ofrece. Además de las básicas de cualquier videoportero, como son poder ver y atender cuando se pulsa el botón para abrir la puerta, te permite recibir la videollamada en cualquier ordenador o portátil PC o MAC, en una tablet iPad o en un smartphone iPhone.

El Mobotix T25 que hemos evaluado desde http://VideoporterosDigitales.es consta de tres mĂłdulos funcionales:
  1. Un modulo informativo retro-iluminado, en donde puedes poner el logo de tu empresa con el horario o el nĂşmero de puerta de tu chalet o casa unifamiliar.
  2. Un módulo de teclado con lector de tarjetas RFID. Mediante el cuál podemos abrir la puerta mediante un código PIN y/o una tarjeta RFID. También permite asignar una extensión telefónica particular por cada usuario, así como asignarle un horario de atención especifico y un buzón de voz para que el visitante le deje un mensaje personal.
  3. El módulo más importante es módulo de vídeo cámara de 5Mpx, que con su objetivo hemiesférico permite una visión de 180º, es decir, de pared a pared y de techo al suelo. Estas características hacen que la calidad de la imagen y su nitidez sean muy superiores a cualquier otro modelo de videoportero. Además del botón de timbre y el de luz adicional, tiene un potente altavoz y un micrófono muy sensible, que hace que la comunicación sea de muy alta calidad.
Cabe decir que el Mobotix IP T25 es en realidad un completo sistema de videovigilancia IP, que además de grabar la imagen y el sonido -en su memoria interna o en un DVR externo-, permite la detección de movimiento, la gestión de alarmas, y otras funcionalidades avanzadas comunes al resto de las cámaras de videovigilancia de Mobotix, como es el análisis inteligente de imágenes.

Para recibir la videollamada, podemos usar una o varias de estas alternativas:
  1. Recibir la llamada en un vídeo-teléfono IP, como el Grandstream GXV3140.
  2. Habilitar uno o varios teléfonos DECT inalámbricos.
  3. Usar uno o varios ordenadores PC/MAC o portátiles, instalando en cada uno el software MxEasy.
  4. En los dispositivos de Apple, como el iPad o el iPhone, usando su Mobotix APP.
Para conectar el videoportero T25 con los videoteléfonos, al ser de tecnología IP, ha de existir un cableado de red, con su router, o bien utilizar una red inalámbrica WIFI. Aunque también existe la posibilidad de utilizar el cableado existente de dos hilos para sustituir un portero o videoportero electrónico convencional de 2 hilos por un Mobotix T25.



En resumen, el Videoportero IP Mobotix T25 es un equipo de excepcional calidad, con la Ăşltima tecnologĂ­a y unas funcionalidades avanzadas que lo hacen Ăşnico. Y todo ello con una excelente relaciĂłn calidad/precio.


Si visitas la tienda de videoporteros online, tendrás toda la información y los competitivos precios de este videoportero Mobotix T25.

No hay comentarios: