Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...


Desde Instalaciones Digitales, en este último trimestre del 2015, hemos constatado un creciente interés de nuestros clientes por las siguientes tendencias en vídeo-porteros e intercomunicadores, que con toda seguridad experimentarán un crecimiendo para este nuevo 2016.
  1. Recibir y contestar la llamada a nuestra puerta mediante un teléfono móvil, y abrir desde cualquier lugar en donde tengamos cobertura de telefonía GSM. Además nos permiten abrir una puerta de garaje o parking efectuando una simple llamada de teléfono sin ningún tipo de coste.
    Estos nuevos interfonos GSM, utilizando una tarjeta SIM de telefonía móvil de cualquier operador, nos llamarán al numero (o números) que le hayamos programado.
    Son una solución sencilla, fiable y muy adecuada para aquellos lugares remotos, como casas en la montaña, apartamentos rurales, segundas residencias, entre otros.
  2. Ver quién llama a nuestra puerta, recibir y atender la vídeo-llamada de la puerta de la calle mediante dispositivos móviles, smartphones o tablets, a través de Internet y conexión de datos 3G/4G.
    Además de contestar a la llamada, aunque estemos ausentes, podemos abrir la puerta del domicilio, empresa o recinto privado, a visitas, al personal de servicios, a servicios de mensajería y transporte, empleados, etc.
  3. Apertura de puertas y control de accesos usando RFID con tecnologĂ­a NFC.
    Esto posibilita que mediante un smartphone compatible se pueda acceder a empresas o viviendas unifamiliares o comunitarias, abrir la puerta de locales comerciales, despachos, oficinas o parkings.
    Especialmente indicados para PYMES y en donde la gestión de las llaves tradicionales o de las tarjetas RFID convencionales, sea problemático o complejo.

En este primer artículo del año, nuestros mejores deseos para este 2016,

de INSTALACIONES DIGITALES.

No hay comentarios: