Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Las entradas a las zonas comunes de las viviendas unifamiliares presentan habitualmente una misma problemática, la instalación del portero automático tiene demasiados metros de cable, muy susceptibles de deteriorarse, de captar interferencias o partirse. Y en la misma medida, la reparación o la sustitución de todo o parte de ese cableado, suele ser a menudo un costoso quebradero de cabeza.

Este tipo de inconvenientes con el portero electrĂłnico de la finca los podremos solucionar con un

  interfono GSM para viviendas unifamiliares


Como puedes leer en otro artículo sobre Interfonos GSM para empresas, en este tipo de porteros automáticos la llamada se realiza utilizando la red de telefonía móvil, es decir, el portero automático tiene su propia tarjeta SIM con su número de teléfono, y al pulsar sobre el botón asignado a la vivienda, realizará una llamada al número telefónico que se haya programado para cada propietario de la vivienda.

Desde dicho teléfono, además de conversar con a la visita, se puede abrir la puerta remotamente.

Algunos  modelos de Interfonos GSM permiten habrir hasta dos puertas, una peatonal y otra de vehĂ­culos, como es el caso de esta comunidad de 4 casas unifamiliares, con la cancela y la puerta de entrada de vehĂ­culos.



Si el número de teléfono al que se llama no contesta, puede programarse otros números de teléfono alternativos.
Según el modelo de Interfono GSM, puedes tener de 2 a 5 números de teléfono alternativos.
Además se pueden programar teléfonos autorizados, que al llamar al número de teléfono del Interfono GSM, este corta la llamada y abre la puerta, es decir, por llamada perdida.


O contactar para un presupuesto a medida de tus necesidades.

No hay comentarios: