Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Cuando la clienta contactó con Videoporteros Digitales, tenía muy claro que la elegancia de la placa de calle del videoportero Guinaz Alea, era lo que quería para recibir a sus familiares y amigos en su chalet a pié de playa.

Este videoportero de Guinaz combina el acero inoxidable con un diseño elegante y exclusivo que no se encuentra en otros fabricantes. Para el interior de la vivienda, el monitor Guinaz ICE Tactile de 7", con su gran pantalla de siete pulgadas, y en color blanco, mantiene las líneas elegantes y de diseño que se integrarán perfectamente en su recibidor, office o con su salón.






Como ves en las fotos, el monitor Guinaz Tactile de 7", es un monitor para videoportero del tipo manos libres, sin el tradicional auricular telefónico, siguiendo la tendencia más acual. En él las imágenes se ven nítidas al igual que se escucha el sonido.


Puedes ver este Videoporteros Guinaz en la tienda online de los expertos en videoporteros, o pedir información sobre otros videoporteros e interfonos de este fabricante español de porteros automáticos ubicado en Navarra.

No hay comentarios: