Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Los videoporteros IP de los modelos 2N Helios IP (2N Helios IP Verso, 2N Helios IP Vario, 2N Helios IP Force y 2N Helios IP Safety), además de contar con las funcionalidades habituales, tienen una serie de funcionalidades avanzadas que se activan por licencias.


Las licencias disponibles para los videoporteros 2N Helios IP son:
  1. Licencia Enhanced Audio -> Habilita poder personalizar los sonidos de llamada pre-grabados, la detección de ruido y el test automático de audio.
  2. Licencia Enhanced Video -> Habilita el RSTP server (para grabar en NVR externos), el soporte ONVIF, la 2a cámara IP externa, y la detección de movimiento.
  3. Licencia Enhanced Integration -> Habilita activación de los relés por http o por quick dial button o con perfil de tiempo, HTTP API, funciones de automatización, envío de email de llamada no contestada, SMTP, FTP, SNMP, actualización automática por HTTP/TFTP y aprovisionamiento por TR-069.
  4. Licencia Enhanced Security -> Habilita la conexiĂłn y llamada securizada por SIPS (TLS) y el uso de certificados 802.1x.
  5. Licencia GOLD -> Habilita las licencias anteriores, a un precio inferior.
  6. Licencia G.729 -> Habilita el uso del cĂłdec de audio G.729, pensado para IPBX.
  7. Licencia InformaCast -> Habilita las notificaciones masivas de emergencia mediante el protocolo InformaCast en los sistemas de interfonĂ­a 2N Helios IP.
  8. Licencia NFC -> Habilita que el lector RFID 13,56MHz permita la apertura de la puerta mediante la APP 2N® Mobile Key en un smartphone Android que disponga de NFC y sea compatible con HCE (Host Card Emulation).
    La tecnologĂ­a del lector RFID de 125KHz es incompatible con NFC.

A partir del firmware v2.15.0, ya no es necesario tener que adquirir la licencia de integraciĂłn (Enhaced Integration License) para poder abrir la puerta con la APP 2N® Helios IP Mobile, que está disponible gratis para smartphone/tablet iOS y Android en Google Play y en la App Store.

Así que si actualizáis al último firmware el videoporteros 2N Helios IP, podréis abrir la puerta remotamente desde vuestro dispositivo móvil conectado por WiFi o mediante tarifa de datos.


Si quieres adquirir alguna licencia, puedes enviar un email a hablacon@videoporterosdigitales.es, o contacta con la tienda de videoporteros online, además podrás ver la bajada de precios de todos los modelos de interfonos IP del fabricante 2N.



La lista detallada de las caracterĂ­sticas soportadas por las siguientes licencias:
Property/Licence
Enhanced
Audio
Enhanced
Video
Enhanced
Integration
Enhanced
Security

Gold
User sounds



Automatic audio test



Noise detection



Audio/video streaming (RTSP Server)



External IP camera support



ONVIF support



PTZ function support



Motion detection support



Extended switch setting options



HTTP API



Automation functions



E-mail sending (SMTP Client)



Automatic update (TFTP/HTTP Client)



FTP client



SNMP client



TR-069 provisioning



802.1x support



SIPS (TLS) support





Además de las otras 3 licencias, NFC, G.729 e InformaCast (que tienen patentes de terceros), 2N cuenta con otras 2 licencias para el uso del software de gestiĂłn centralizada de videoporteros 2N® Access Commander, con funciones de control de asistencia y de presencia de personas.
  • 2N® Access Commander – licencia para aumentar en +5 los dispositivos a gestionar.
  • 2N® Access Commander – licencia para aumentar en +25 las personas con control de asistencia de personal y la monitorizaciĂłn de presencia de personas.

No hay comentarios: