Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...


Una comunidad de 6 vecinos de Sant Cugat del Vallès contacta con Instalaciones Digitales para la renovación de su instalación actual videoportero automático.

Disponen de un videoportero que no funciona correctamente y que reparan en repetidas ocasiones. Desean renovar su actual videoportero para evitar más facturas adicionales, además desean cambiar su actual modelo por otro antivadálico con placa de acero y retroiluminado, que permita la comunicación entre la placa calle y los monitores de las viviendas.

A continuación detallamos la evolución del montaje de la Placa calle Golmar Rock Inox. 



En este tipo de placas, se puede solicitar a medida y serigrafiar la dirección de la finca en la placa de acero.


Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a la necesidades de la comunidad de propietarios, les hemos confeccionado varias soluciones diferentes.

La comunidad desea un videoportero económico, con placa de acero, retroiluminada, pulsadores antivandálico y con tornillos de seguridad.




Los clientes se decantan por la solución de videoportero Rock INOX con placa calle ANTIVANDÁLICA, que cuenta con 6 pulsadores, y a la que conectamos 6 monitores a color, además permite la retroiluminación mediante leds, que se pueden dejar siempre encendidos.


Para el cambio de videoportero no hemos realizado ninguna modificación del cableado existente, no obstante, si hemos actualizado y cambiado de tecnología. La comunicación entre teléfonos y la placa calle dispone de secreto de llamada.

A cada vecino le hemos cambiado su antiguo monitor de videoportero, por los nuevos monitores Tekna Color de Golmar.

Monitor Tekna Color

No hay comentarios: