Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Varias comunidades repartidas en bloques de ocho vecinos del Maresme contacta con Instalaciones Digitales para la renovación de su instalación de portero automático.

Disponen de un videoportero Fermax que funciona correctamente y realizarán un cerramiento en todo el perímetro de la finca con un primer acceso a la comunidad. Además desean actualizar su actual modelo Fermax con una placa codificada que permita la comunicación entre la placa calle y los monitores Loft de todas las viviendas mediante teclado codificado.




Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a la necesidades de la comunidad de propietarios, les hemos confeccionado una única solución ya que es una ampliación de su actual sistema de videoporteros Fermax, con el valor añadido de disponer de control de acceso mediante código numérico para la apertura de puerta sin necesidad de llaves.





Para el cambio de videoportero hemos ampliado el troncal del cableado existente manteniendo la misma tecnología teniendo en cuenta que los vecinos disponen de monitores digitales VDS por vivienda. La comunicación entre teléfonos y la placa calle dispone de secreto de llamada.

No hay comentarios: