Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

La Instalación de Videoportero que comentamos hoy la hemos llevado a cabo en una comunidad de 32 vecinos que ha querido Cambiar el portero automatico por un videoportero instalando además una central de conserjería.
Para este servicio, han contactaado con Instalaciones Digitales, a través de nuestra tienda online www.videoporterosdigitales.es, puesto que han obtenido referencias positivas de otro cliente que quedó satisfecho con nuestra instalación de videoportero y cámara de videovigilancia, y buscan profesionalidad, buena relación calidad/precio y un trato personalizado.

Debido a las características de la finca del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, la placa calle es de dimensiones similares a la existente para aprovechar el espacio ocupado por las 2 columnas antiguas y así evitar daños estéticos. Su antiguo portero no funciona correctamente, y lo desean cambiar por un videoportero a color con central de conserjería que permita intercomunicación con el conserje y dejar llamadas perdidas al conserje en su ausencia (mesajería).



Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a las necesidades específicas de esta comunidad de propietarios, les hemos confeccionamos varias soluciones personalizadas adaptadas a su problemática particular.

La solución por la que se han decantado consiste en la instalación de un videoportero Golmar con placa calle Nexa color de 32 pulsadores, y de la instalación de los 32 monitores Tekna color en cada domicilio, que además le permite una comunicación a la central de conserjería.
   
Hemos evitado realizar obras reutilizando el cableado existente para cambiar la tecnología del videoportero viejo por la tecnología del nuevo videoportero digital a color.

   
También esta comunidad se ha beneficiado de la oferta de Cámaras de Seguridad a Coste "0", y ha solicitado 2 cámaras con su grabador, para controlar 2 zonas del parking concretas, desde dónde graban vehículos y accesos las 24horas, mejorando notablemente la seguridad y disuadiendo de actos vandálicos.

No hay comentarios: